EL EQUIPO
Misionera / Socióloga
¡Hola a todos! Mi nombre es Cristal Agudelo, soy misionera por llamado y socióloga de profesión, nací en Medellín - Colombia. Resumo mi asignación de la vida en lo siguiente:
Dios tiene una misión en la que nos ha involucrado desde el principio a todos los que le conocemos, y esta misión tiene el mismo objetivo, ¡Su Gloria!, tenemos un mundo que nos muestra un sin fin de situaciones donde llevarla, y un tiempo determinado para hacerlo, ¡Esta vida! tenemos que actuar diligentemente en la línea del tiempo donde nos tocó vivir. Entonces Dios me habló sobre llevar ESPERANZA a un mundo carente de FE mediante actos que reflejaran AMOR.

Como familia nuestro deseo ha sido poder ser un puente para aquellos que no han recibido el regalo más preciado, “Una salvación eterna”.
En el libro de Efesios 5; 24-27. La Biblia plantea que las familias están diseñadas para reflejar la relación de Cristo con Su Iglesia. Y ser voceras del Evangelio hasta lo último de la tierra” Ser familia amiga de todos, de puertas abiertas y corazón sin fronteras, para llegar a quien necesita de Él, es nuestra razón de ser.

Hola a todos soy Luiston Cataño, soy servidor y docente de profesión nacido en Medellín. Cuando Dios nos llama es con un propósito único y es el de su propia gloria; El busca darse a conocer a sí mismo. Hemos sido llamados como pueblo a anunciar sus virtudes pues Él nos rescató de nuestra vida de oscuridad. Mediante el servicio con amor y santidad a las personas pretendo mostrar a un Dios con muchas virtudes; entre ellas el amor para quienes se han sentido o están en una condición de desesperanza.

Pastoreamos la Iglesia Cristina Cuadrangular en el Municipio de la Estrella, hace 7 años, amamos Servir al Señor llevando su palabra y sirviendo a la comunidad. Enfocados en llamamiento que Dios nos llamó a llevar su palabra a cada rincón donde Dios lo permita.

¡súmate!
¡Y que cuando venga el Señor, nos halle ocupados en sus asuntos, el más importante... su PRESENCIA!
Si quieres aportar al equipo de alguna forma, las puertas siempre estarán abiertas...
